HispaMSX

RE: Copia de seguridad de Bomb Jack

2005-01-14 00:20:58

El Bomb Jack es un juego para MSX-DOS. Simplemente crea un directorio
en el disco duro y copia los archivos. No necesitas hacer imágen de
disco si el juego es de MSX-DOS o MSX BASIC.

Un saludo,

Salva

PD: Va de perlas en el disco duro.

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Alexandre Crespí Heredia
<alexnoteimporta@y...> escribió:
Hola

 En breve recibiré mi disco duro y pienso volcar ahí todos los juegos
que compré en la última Ru    :-)
 Hasta ahora no he tenido ningún problema haciendo imágenes salvo
con el
Bomb Jack.  Se puede instalar
este juego en el disco duro?  Se puede hacer una imagen?

Saludos