HispaMSX

Re: [hispamsx] Me traslado a Mallorca

2005-01-14 20:18:25
NS> Que he encontrado trabajo en Mallorca, a empezar el día 15 de febrero.
NS> Uséase que un poco antes de esa fecha fijaré mi residencia en la
NS> susodicha isla.
Eso no quiere decir que abandones el msx ¿no?

Hombre, pues estaba pensando aprovechar la circunstancia para dejarlo...
es que son muchos años y ya estoy algo cansado...

JO JO JO! Ni de coña dejo yo el MSX! X-D

Lo que sí dejaré, obviamente, es la AAM. Y aprovecho para animar a la
gente de Barcelona a que se apunte y colabore en la organización de las
Rus, que ya queda poquita gente dándole al callo. ¡Animaos! Es divertido,
sólo currais dos veces al año, ¡y encima el día de la Ru os ganais un
bocata gratis! :-)

¿Vendrás a alguna que otra Ru?

Mientras la cartera aguante, se hará lo que se pueda.

Y por supuesto... los proyectos que tenemos en cartera, siguen ¿no? ;)

Siguen, siguen. Pero me temo que mi nuevo trabajo no será tan "relajado"
como el antiguo... aún así intentaré sacar 34 manque sea segundos al día
para hacer algos.

    Pero, ¿cómo es que vuelves a la isla en plena cúspide de la burbuja
inmobiliaria?

Es por solidaridad con el resto de los españoles que quieren comprar un
piso: en cuanto yo lo compre, los precios bajarán en picado, por
aplicación directa de la ley de Murphy.

espero que hayas conseguido tu solución habitacional que no
consista en hipotecar todos tus pelos por 40 años + algunos de la Kyoko.

Si se quedan mis pelos y me los devuelven dentro de 40 años, yo firmo...
a saber cómo estará mi cráneo de aquí a 40 años! X-D

    En cualquier casi enhorabuena, aprovecho para dar la buena nueva de que
me han subido el sueldo un montón (no es broma) y que lo celebraré con un
buen asado en la MadriSX (esto SI es broma),

Pues por bocazas, ahora SI que me pagas el viaje!! X-D

*** XXVII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 1st 2005 (?) ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive

  • Re: [hispamsx] Me traslado a Mallorca, Néstor Soriano <=