HispaMSX

RE: [hispamsx] Para los fans de JavaMSX

2005-01-16 22:32:38
He hecho una modificación que permite usar JavaMSX con un
tamaño de pantalla predefinido por el usuario. No distorsiona
los sprites y soporta filtro bilinear para difuminar los
puntos gordos.

  Bueno... Mas, ¿Donde puedo verlo? Link...

Eso sí, en mi pentium II va muy lento. Espero que en un
Pentium III o IV vaya decentemente.
Saludos.
Mario

  Yo lo voy a testar en un AMD 64 3500+ con 1 GB de RAM. Lles cuento despues
se sigue lento! ;)

  Un saludo.

  Julio Marchi
  MSX-ALL Team Coordinator