HispaMSX

Re:[hispamsx] Cambios en la cúpula directiva de la AAM

2005-01-17 23:14:36
Néstor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com> wrote on 17/01/2005
14:47:10:

Por cierto, la novedad que consecuéncias tiene al hecho de ser el
presidente de la AAMSX? lo continuas siendo? piensa que eres el menos
manco a la hora de organizar :P :P :P

El sábado pasado hubo junta extraordinaria de la AAM, y decidimos lo que
ya se veía venir: que el nuevo presidente y tesorero de la asociación
pasa a ser don Jordi Tor, más conocido como Míster Melenas. Qué
implicará esto de cara a futuras Rus, lo sabremos después de la
publicidad.

Ahora que no nos mira nadie, la AAM ha engaña... digo fichado, a un nuevo
miembro que se hace llamar MSXniño o algo
así...

Y no, por manco no era, lo que pasa es que es era el más calvo a la hora de
organizar...

Por motivos escaqueatorios varios yo no voy a poder hacer nada para la
siguiente RU (y para la next one puede que
tampoco). Bastante me quedará con ayudar a hacer la call, si es que me da
tiempo.

Esperemos que soplen vientos mejores... o aunque sea me voy a Mallorca a vivir
y así me libro por fin de ser un AAMero...
XD

Saludos!