HispaMSX

MSXdev'05 se pone en marcha

2005-01-19 11:59:07
Hola a todos!

Acabo de poner on-line las reglas para la nueva edicion de MSXdev, MSXdev'05. Por favor, leedlas con mas detalle aqui: http://www.robsy.net/msxdev05.pdf

Resumiendo lo principal, deciros que se trata de un concurso de juegos para MSX de la primera generacion en formato ROM y de tamanyo limitado a 32 KB como maximo. La organizacion propone una unica categoria en la competicion y el premio para el mejor juego sera un Panasonic FS-A1 ST Turbo-R. Otras categorias con distintos premios pueden ser creadas por los sponsors, que tienen asi mas libertad para participar en MSXdev y estimular la creacion de juegos a su gusto.

Los que no esten interesados en participar en la competicion pueden optar a formar parte del jurado, mandando su curriculum en el mundo del MSX a msxdev(_en_)robsy(_punto_)net . De nuevo, quedais invitados todos a participar en MSXdev'05, ya sea como concursantes, como donantes o como jueces.

Esperemos que este anyo alcance un exito como minimo igual al de 2004 y una nueva oleada de juegos para MSX nos asegure entretenimiento para rato.

Un saludo,

Eduardo Robsy
http://www.robsy.net

P.S: Ha habido algunos problemas de tipo "logistico" al cambiarme de pais que han afectado a la entrega de premios de MSXdev'04. Por favor, los que esten pendientes de enviar o recibir algun premio que me manden un email privado, para organizar de una vez todas las entregas.



<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>