HispaMSX

Re: [hispamsx] Cargar rom y dsk

2005-01-21 19:54:09
Hola

He utilizado el Loadrom y no me ha dejado cargar roms de más de 32 k
:-(   Si encuentro el Trload (no lo he encontrado) .....

http://personales.mundivia.es/mpazos/utilidades/TRLOAD.PMA

tal.  Respecto a los Dsk, bueno, el Start no lo he encontrado tampoco, y
los otros dos aún no tengo muy claro como se utilizan.  El FDE es solo
para Mega-scasi no? y el Hddemu no lo he probado.

El FDE tb va en el IDE. El Start lo encontraras sin problemas en funet, como
casi todo :)

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Cargar rom y dsk, msx_forever <=