HispaMSX

Re: Para Carlos M. - RE: [hispamsx] Actualizacion MSXdev'05

2005-02-01 19:52:46
Hola

Gracias por la info. Vi la salida de Svhs en el ST, y la probé en una tv normal, pero se veia en b/n :-( en el TFT aún no lo he probado (yo tb tengo una capturadora). Ahora mismo me pongo, a ver si hay suerte y lo veo en colorines xDDD

salu2

Carlos Milán Figueredo escribió:

Bonita foto del turboR ST Aléx, pero como moderador de la lista debo
recordarte que los mensajes HTML estan prohibidos. Procura enviar
solamente como "texto plano sin formato".

> Como tienes conectado el Msx a un TFT?

Ya lo he explicado varias veces. Tengo una capturadora de TV para el PC,
una AverTV Studio, y conecto el turboR GT a la capturadora a través de
la salida de SVHS, y la calidad que obtengo es sobresaliente. Puedes
echar un ojo por aquí:
http://www.hispamsx.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=7 <http://www.hispamsx.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=7> para
ver como se ve. El sonido lo saco del RGB (no hay otra forma de obtener
el sonido en los GT). De esa forma puedo ver el MSX en el monitor TFT
tanto en una ventana de Windows como a pantalla completa. Lo malo es que
hay que tener el PC encendido.

Otra solución más autónoma para el MSX es comprar un televisor TFT y
enchufar el MSX tal cual a él. Por supuesto la opción de la capturadora
es la más barata, aunque mejor que uses SVHS porque la calidad del video
compuesto deja mucho que desear.

Web de lista: http://www.hispamsx.org

*Patrocinio de Yahoo! Grupos*