HispaMSX

RE: La Biblioteca del Viejo Archivero

2005-02-08 14:25:38

Hola!

Llevo siguiendo el BLOG desde que nos mandaste a algunos un correo :)

Por cierto, la noticia del dia es:

08 febrero

¡Mañana Karoshi Corp. desvelará su primera entrada al MSXdev05!

Así que aunque no tenga que ver con Karoshi... je je, ya me has
alegrado el dia. ^^

Por lo demás, no está nada mal. Ya contigo e Iban, ya vais dos blogs
de interés.

Un saludo,

Salva

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "viejo_archivero"
<jon_cortazar@t...>
escribió:

Solo comentaros que ha abierto un pequeño blog en los espacios de
MSN, donde voy a ir poniendo cositas de interés para la comunidad y
tal. Ahí os va el link:

http://spaces.msn.com/members/viejoarchivero/

Que sepáis que aquí voy a incluir un poco de todo de información
sobre MSX, emulación, retroinformática y videojuegos en general. No
tiene nada que ver con la web de Karoshi Corporation, a la que estoy
dando los últimos retoques... XD, paciencia...

Un saludo,

Jon Cortazar Abraido
(aka El Viejo Archivero)
Karoshi Corporation