HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: msx - autoescuelas

2005-02-12 14:10:03
Yo tuve la ROM en cuestion, porque me agencie un Mitsubishi ML-G1 con ella atornillada a lo burro en uno de los slots. El unico problema es que utiliza un mapper un poco exotico, y al abrir el cartucho y sacar el circuito, esta lleno de cables cruzando de una parte a otra, muy artesanal todo ello. Hasta donde se, se trata de una ROM de 64 KB. Mapeado? Ni idea!

Un saludo,

Edu R.

P.S: Vendi el ML-G1 y con el la ROM.

From: "xenon_soft" <xenon_soft(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] RE: msx - autoescuelas
Date: Sat, 12 Feb 2005 00:49:41 -0000

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Alexandre Crespi
<alexnoteimporta@y...> escribió:
> Hola
>
> Alguien tiene la rom del programa que utilizan en las autoescuelas para
> el Msx?
>
> Salu2

Yo la he visto en

http://www.laretrotienda.com/venta_ordenadores/programas_juegos/MSX%202%20programa%20driver%20test.html

Lo venden original por 15 lerus.

Me acuerdo de él porque en Pamplona aun lo usaban en el psicotécnico
hace 4 años cuando me saqué el carnet que tan poco uso ^^ . No se si
lo tienen todavia. Y la ROM pues no está volcada...

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html