HispaMSX

Pinout conector alimentación de Spectravideo 328...

2005-02-25 18:14:29

Buenas,

me gustaría saber el pinout del conector de alimentacion del
spectravideo o si hay algun esquema para hacerse una, he estado
buscando por google y nada de nada, ni los esquemas del spectravideo
328, la mayoria de las webs que podian tenerlo ya no existen...

Agradecería que alguno de vosotros me mandase la información necesaria
o me indicase donde puedo encontrarla...

Saludos,
timofonic

  • Pinout conector alimentación de Spectravideo 328..., soytimofonico <=