HispaMSX

Acabo de perder la virginidad

2005-03-09 18:12:34

Pues sí, señores, han sido ya muchos años... hoy me he dicho a mí
mismo que no podía durar esto más... me he puesto a ello y...

... mi primer sprite en ensamblador, sniff, a pelo, metiendo opcodes a
mano, y ha funcionado a la primera...

...le veo cruzar la pantallita tan ágil, tan alegre, tan lleno de
vida... se me inundan los ojos de la emoción... sniff sniff

Siento deciros esto, pero sois las únicas personas en el mundo que
podéis comprenderme en estos felices momentos (como para contárselo a
la novia :))

Un saludo y voy a seguir experimentando,

Juanma