HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Chase HQ - ahora sí

2005-03-12 12:39:21

xenon_soft <xenon_soft(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote:

Bien :D , ahora me falta poder pasarme la primera pantalla ^^ Por
cierto, he podido comprobar que la conversión es de Spectrum 48,
porque la versión 128 tiene además de una musica cojonuda, voces
digitalizadas.

Pero bueno, el juego, sigue siendo un juegazo.... voy a instalar la
nueva versión en mi disco duro ^^

Un saludo,

Salva

Alguien ha pensado en hacer versiones mejoradas de esos juegos para MSX1 o
MSX2, pero con las voces, musicas y demas.?

En Spectrum se ha hecho eso con juegos como el Chase, pero para

Pentagon y tiene musica de mayor calidad y más colores en pantalla.

Solo es una sugerencia,si pudiera la haria yo mismo.