HispaMSX

Re: [hispamsx] SM Robsy en visita oficial

2005-03-14 21:35:26
No, en serio, que estoy de pasada, pero para la RU de Mayo me tendréis aquí,
al pie del cañón, dispuesto a presentaros junto con Jon todas las novedades
de Karoshi Corporation y todo lo que se sepa ya de MSXdev´05.

Hola!

Ea, pos ahi nos veremos!
A ver si nos cruzamos por la calle y te invitas a unas cañas : ) Aqui es
costumbre que el de fuera invite abundantemente (joer, si cuela
cuela, vosotros no le digais q no es verdad...)

Que disfrutes la estancia!

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] SM Robsy en visita oficial, msx_forever <=