HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: SM Robsy en visita oficial

2005-03-15 20:02:24
En serio, pa' Bilbao voy a tener que ir, pero sera más adelante, a defender
mi proyecto en la Universidad y hacer la prueba de licenciatura, además,
como no, de montar la madre de todas las farras y algo de MSXismo Xtremo.

Pero en cuanto a Barcelona, enhorabuena, Ciudad Condal, que tenéis Robsy
para rato! Hoy me han ofrecido un bonito currelo aquí, de (no os riáis)
Analista de Riesgos Tecnológicos (!) en una compañía grande, grande,
grande... Así que si no surge nada más interesante (difícil) me voy a
asentar en Barna entre Julio y Septiembre de este año. Mola! Cash para
comprar Mesquis!

Uo!

Entonces las farras esas de MSXismo se podrian montar aqui y todo :D En la
Oveja Negra por ejemplo! (aun existe? hace años que no
voy)
De paso habra que aprovechar y ficharlo pa la AAM.
En cuanto a lo de los riesgos tecnologicos, piensas incluirles secta obsoleta?

Hastas!

Juan Luis, MsxKun

  • RE: [hispamsx] RE: SM Robsy en visita oficial, msx_forever <=