HispaMSX

Duda PPP UZIX

2005-03-18 00:53:39

Hola!

Ahora que ya tengo 512 KB de RAM en mi MSX ^^ (Cortesia LPE and
Sapphire) UZIX me va de perlas.

Estoy usando la version 0.2.0 (la unica que hay imagen de disco. La
otra ya la intentare instalar) y he conseguido conectarme a traves de
MOCHAPPP con este comando:

PPPD 19200 USER MSX

Y ya ta, conexion hecha.

¿Necesito quitar el ECO o hacer algo mas como se hace en INTERNESTOR LITE?

Bueno, ahora pues me he metido con FUDEBROWZER... pues no consigo
nunca ver ni una sola web... pongo la URL, me sale "connecting"... y
luego al cabo de un buen rato, me dice "NO WILD SERVERS"

¿Hago algo mal? ^^

Bueno, el FB me ha dejado muy pillado aun así. Espero como agua de
mayo esa version MSX 2 para INL... Chapeau.

Un saludo y si sabeis alguna de mis dudas, pues gracias :)

Salva