HispaMSX

RE: [hispamsx] No Subject

2005-03-25 13:44:52
Si si , mucha matata, pero hombre, nazgul, deberias releer tu
mail y meditar sobre todo lo que has escrito. Hay formas mas
correctas de expresar las opiniones, coño. Releelo y medita y
luego piensa si tu leyeras eso de otra persona querrias
colaborar en algo con el.
Venga, que estas a tiempo de reflexionar y rectificar, todo
el mundo tiene derecho a un pronto de tanto en tanto, si no
pasa de ahi.

Aquí, desde el papel de moderador no me queda más que decir que secundo
totalmente lo que acabas de decir, así como todo el mensaje de Francisco
Álvarez, como moderador poco más podría decir. Nazgul, yo también pienso
que deberías reeler tu mensaje ahora "en frio" y meditarlo un poco.

Por mi parte repito que no soy nadie para poner paz ni para
decir a nadie como debe comportarse, pero me entristece ver que la
gente discute por cosas que no importan, y mas si estan en el
mismo barco. Pero si se hace educadamente, pues puede ser hasta

¿Cómo que no? Que la comunidad funcione es trabajo de todos, porque si
no, no sería una comunidad. El equipo de moderadores estamos para echar
un cable en situaciones adversas o cuando surge algún problema, pero sin
el empeño de todos los participantes en que las cosas vaya bien esto no
funcionaría.

Cosas como estan me desaniman cada vez mas para hacer
cosas para el MSX, simplemente defiendes una opinion yte
tachan de todo. Pues bien señores, creoq ue es mejor que cada
uno haga sus propias cosas y que nadie las termine, que asi
seremos mas felices, el vaporware es mas divetido, o mejor dicho
aquellos proyectos que tienen un esfuerzo 0.

No te desanimes Roberto. En las comunidades y listas de distribución es
habitual ver cosas como esta, sobre todo dada las limitaciones del medio
escrito como forma de comunicación. Las cosas a veces no se leen bien,
sufren malas interpretaciones y proporcionan una "respuesta en caliente"
bastante ofensiva, no siempre con una base sólida.

Yo creo que, el que una persona se haya equivocado (y equivocarse es de
humanos) no es razón suficiente para desanimarse. Seguro que hay
muchísima gente que valora mucho tu trabajo hasta el día de hoy, y que
lo flipara (fliparemos :P) con ese remake de Gauntlet para MSX 2.

Bueno, supongo que estare un largo tiempo sin leer la lista
ya ni me apetece porque esto da verguenza, y me apena porque
para aquellos que no lo sepan fui la segunda persona que se
subscribio a la misma, desoues del fundador.

Es una decisión tuya. La puerta siempre está abierta para que cualquiera
pueda entrar/salir. Lo que si te pediría a ti también es que meditases
un poco antes de hacerlo. No se si el que una persona se equivoque
(¡insisto! ¡todos nos equivocamos! ¡yo el que más!) es como para dejar
toda la lista de lado.

¡Saludos!