HispaMSX

Re: [hispamsx] CD en un IDE-Ayuda

2005-03-29 20:06:21
Alexandre Crespi wrote:
Hola

Tengo un interface IDE y funciona a las mil maravillas, pero no hay manera de poner un CD. Según he leido hay que conectarlo al conector central del cable en modo esclavo y tener habilitadas 6 particiones en e HD. Bueno, pués no hay manera que el IDECDEX.com me detecte la unidad, y eso que he probado con una Acer 40x y una LG 52x. Alguna idea?

Lo de las particiones en el HD es indiferente... Recuerdo años ha cuando el señor Luis "maradona" García tenía el IDE con un CDROM a secas... tenía el arranque ahí directamente y le iba...

De todas formas lo que tienes que hacer (si la memoria no me folla) es dejar una partición para el CD (que no quiere decir que no puedas tengas 33 particiones en tu HD), pero sólo hasta la E: por decir algo, dejando la F: para el CD.

Para activar dicha partición (y nuevamente si la memoria no me folla) era algo tal que así:

idepar F: /s

Donde el /S es el esclavo que tengas y F: la partición donde quieres poner el CD... no sé si hay algún paso más que me pueda haber dejado... es que tengo la torre puesta, pero el turboR se lo llevó de mi habitación uno que apareció un día por casa...


Saludos!


<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>