HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Como tantos otros

2005-03-30 15:22:28
¿Por cierto, mucho crear aplicaciones para .CAS, .WAV,
..TZX, .TSX y demás zarandajas y nadie tiene tiempo de
desarrollar juegos para el MSXdev05?. ¡Que estamos un
poco secos de releaseees!.

Hola

Que no se anuncie nada no quiere decir que no se este trabajando en
ellooooouuuuuuuu! ;)
Y no hablo por mi, que antesdeayer aprendi a hacer mi primera interrupcion (y
con ayuda del Technical Jambuco), sino por
mas gente, que fijo que hay cosas tramandose, se palma en el aire!
Ademas hasta diciembre hay tiempo, y que narices, sois tu y Robsy los que --->
DEBEIS <---  hacer un juego a la semana
para dar ejemplo al resto ;)

Saludos

Juan Luis, MsxKun