HispaMSX

RE: [hispamsx] Ampliación de memoria

2005-03-30 23:50:28
Sobre ampliarlo internamente, he oido q se puede, xo ni idea.
Para mi gusto personal, lo suyo es tener 512k de ram, a partir de hay hacia arriba, mejor, aunque 256k no estan nada mal.Si no te apetece abrir el ordenador y liarte, hechale un ojo a las ampliaciones de ram de padial x si te interesan:

http://lpadial.aamsx.org/page3.HTM

Son 4 megas d ram, no hay que "modificar" nada en el ordenador, eso si, cosume 1 slot de cartucho.

Creo q Bas tb los amplia:

http://www.bas-ditta.info/

He intentado mirar en la pagina pero ahora mismo no funciona y no t lo puedo confirmar.

Mira de contactar con:

Eduardo

usuario_msx2(_en_)yahoo(_punto_)es

A mi m va ampliar el wsx a 512k internamente, quizas pueda hacerlo con el wavy.

Sobre la mejor opcion, no sabria que decirte.A mi personal mente, la ram de padial me tira mucho, xo sacrificar un slot.......me tira muyyyyyyyy poco.

La ampliacion interna, si es a 512k esta cojonuda, siempre q en el wavy sea posible.Y no haya q trastearlo demasiado y te atrevas a hacerla o encuentres a alguien q te la haga.T hablo a modo vista personal!

Luego esta el tema precios, habria que mirarlo.

Tienes varias opciones, y seguro q alguna me dejo, miratelas y la q mejor t convenga.

Otra cosa, no se como se comportara la ram de padial con el wavy, supongo q mapeara la ram diectamente, xo estaria bien, en caso q t decantaras por ella, q primero le preguntaras.

Saludos!!!!!!!!!