HispaMSX

RE: [hispamsx] Mr SAVER, por favor

2005-03-31 11:51:51
Te lo mandareeeee, te lo mandareeeeelo... que
impaciente, no puede esperar ni un año, ¿no ves que
así lo cogerás con más gustito?. Y ya de paso, ¿algun
sitio donde pueda subirlos para disfrute del
personal?, ¡pero que no se lo pueda bajar skyblasc!

En las descargas de hispamsx.org podrían ir perfectamente. Mándame los
programas a este correo mismamente y yo los cuelgo :) También y si lo
prefieres, se puede poner en el área de archivos de la lista de correo,
siempre que los programas no sean demasiado grandes, lo único que para
acceder al área de archivos hay que ser miembro de Yahoo!

En cuanto al skyblasc no hay problema, averíguale la IP, me la pasas y
le pongo un ban sólo en la sección descargas xD ;)