HispaMSX

Off-Topic : ¡Por fin funciona!

2005-04-02 22:43:42
Holas !

Perdonad por el Off-Topic,pero quiero hablaros de un viejo juego de arcade que - ¡Por fin! - tras muchos años de espera,por fin es emulado por el famoso MAME.Se trata de un juego de SEGA llamado UFO SENSHI YOHKO CHAN.

¿Qué tiene ese juego de especial?¿Por qué me ha entrado la neura de hablar sobre un juego arcade en la HispaMSX?

La verdad es que es una cuestión totalmente personal : en la época en que descubrí dicho arcade,en unos ya desaparecidos "billares" a 2 minutos de mi casa,fué especialmente bonita.Disfrutaba con mi MSX y soñaba con tener un MSX2 ( algo que no nos podiamos permitir en mi humilde hogar )...

Cuando vi la máquina por primera vez me transmitió una sensación muy particular.Yo leia y fantaseaba con los juegos japoneses que aparecian en las MSX-CLUB y,no se porqué,asocié que lo que hacía esa máquina podia hacerlo un MSX2 perfectamente.

Bueno,detalles aparte,y elucubraciones oníricas personales - delirios infantiles,a fin de cuentas -,deciros que si algo recordaba de ese juego es su música.A los amantes del PSG más clásico - y MÁGICO - os recomiendo que echéis unas partiditas para deleitar vuestros oidos.Para mi hubiera sido un honor firmar una banda sonora tan "especial" como la de dicho juego.

Bueno,yo voy a seguir jugando ( y a secarme un poco las lagrimitas de emoción ) ...

Una humilde recomendación a los amantes de los clásicos arcade.Un juego que debería salir de su anonimato y ser tomado en consideración.

Saludos obsolescentes !

KNM
snif...

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/

  • Off-Topic : ¡Por fin funciona!, Jaume Boscà Servà <=