HispaMSX

¿Un MSX en HomoZapping?

2005-04-08 22:27:59

Ahora mismo estoy viendo HomoZapping en Antena 3, y han hecho un
sketch parodiando a Star Trek. Bien, ¡¡¡pues uno de los personajes
que aparece en la esceta tiene un MSX en las manos, y habla mientras
lo teclea!!!. Juraría que es un Sony HB10P o HB20P... no he podido
grabar las imágenes, ¿alguien podría confirmar esta curiosidad?. Yo
me he quedado flipado, lo juro!. ¡Sería cojonudo para el MSX in the
Media del MRC!.

Un saludo,

Jon Cortazar Abraido
(aka El Viejo Archivero)
Karoshi Corporation

  • ¿Un MSX en HomoZapping?, viejo_archivero <=