HispaMSX

[OT] Autentico Karoshi

2005-04-09 14:10:37
Hola a todos!

Por motivos MSXeros y de conveniencia, os comunico que voy a instalarme en Barcelona en los proximos meses, puesto que el 1 de Julio empiezo a currelar en una empresita multinacional que tiene el tinglado organizado por alli. Por supuesto, esto supondra autentico Karoshi, puesto que me imponen 43 horas de corbata a la semana (de lunes a jueves de sol a sol, viernes solo hasta el mediodia).

Como consecuencia de esto, es posible que mi actividad MSXera decaiga un poco en cuanto a ritmo de produccion, porque lo de ganarme las algarrobas me va a robar algo de tiempo. Sin embargo, estare en la ciudad mas MSXera de pais, algo es algo, asi que podeis contar conmigo para lo que se tercie.

Ahora un unico ruego: alguien tiene un piso amueblado en el "distrito financiero" de la capital para regalarmelo desinteresadamente? En contraprestacion, le firmare las caratulas de todo el software de Karoshi ;-)

No, ahora en serio: se aceptan sugerencias sobre cual es la mejor forma de buscar piso en Barcelona. Me convendria que estuviera cerquita del currelo (Diagonal, 654). Si alguno de los lectores tiene informacion valiosa al respecto, que lo diga, please!

Un saludo, nois.

Edu Robsy