HispaMSX

RE: ¿Un MSX en HomoZapping?

2005-04-11 12:56:04

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "viejo_archivero"
<jon_cortazar@t...>
escribió:

Ya he conseguido el video, lo tenéis en este newpost del MRC:
http://www.msx.org/newspost2888.html

Luego te mando el maaail, Mr. ShappiRe, revisare en mi vasto
(y viejo) archivo de mails y te lo enviaré a la tarde, ok? XD

Un saludo,

Jon Cortazar Abraido
(aka El Viejo Archivero)
Karoshi Corporation

Entonces... si ganase este video: ¿quien se llevaria el premio, A3 o
tu? XD

Lo digo, porque no se realmente que es lo que aceptan o dejan de
aceptar, porque en mi caso, el video era de TVE, peeerooo... salia yo,
el msx era mio y la entrevista era a mí. Entonces, yo fui como
participante... Sí, suena narcisista XD, pero ya me entendeis.

Un saludo y suerte con el video,

Salva