HispaMSX

RE: [hispamsx] cuantos usais MSX real y cuantos emulador?

2005-04-11 21:37:35
Hola

Pues yo pillo de todo un poco, normalmente como el ASM de practicas lo hago en
el TniASM con el mismo editor que uso para el
NestorPreTer, compilo en el PC, meto en DSK y ejecuto el NO$MSX porque no
consume apenas recursos en mi PC obsoleto y
ademas tiene un debugger que va muy bien.
Pero para comprobar que todo va "de verdad", cuando ya llevo cosas hechas, uso
el TR, el WSX o el 8235, que son los que
estan mas a mano, aunque para usarlos los he de poner encima de la cama, para
que lleguen a la tele.
Y ahora que hay concurso de roms MSX1 y que el IDE funciona en MSX1 y que me
pille un 8020 que tengo tambien bastante a
mano (asi no gasto mi HB20P), pues podre probar cosas directamente ahi tb
(aparte de la flashrom).  Asi tengo un ordenador de
cada generacion mas o menos disponible para probar que todo funcione en todos,
pero como digo, antes de eso, lo hago en el
NO$MSX que esta mas a mano y no tengo que girar el cuello.
Si viviera en una habitacion mas grande de 2x3 metros , podria tener el TR
siempre a punto, pero es lo que hay... :(

Saludos

Juan Luis, MsxKun