HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: La Isla del Tesoro

2005-04-12 20:13:34
confirmardo, en mi casa hay un jet set willy :) formato bee-card, el
formato es mu guapo recuerda a las tarjetas de la Pc-Engine

¿alguien sabe lo que costaban? por que no funcionaron ? limite de
almacenamiendo?

Hola

Buff... a mi el Jet Set Willy en Bee Card (mas su Bee Pack), me costo bastante,
pero menos de lo que valia un cartucho normal.
Lo acabo de mirar y la caja lleva una pegatinilla infima, que pone 2000 s/c,
pero no creo que sea el precio, porque juraria que era
lo menos el doble. De todas formas la edad no perdida... lo digo por mi memoria
no por el juego, que esta en pefecto estado :)
Supongo que no funcionaron porque no se distribuirian mucho por aqui. (el que
tengo es el unico que vi en tiendas, aunque en
revistas saliera alguno mas)

Saludos

Juan Luis, MsxKun