HispaMSX

RE: INL & FTP: Primer diagnóstico

2005-04-18 21:08:11

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Carlos de Santa-Ana Garcia
<cdsg@y...> escribió:

Yo con windows nunca consegui conectar INS ni INL, por eso usaba el
mochaPPP, de mochasoft.dk, ahora uso Linux y soy mas feliz, por que
entre otras cosas me permite poner el MSX como servidor y yo no tengo
que hacer nada, siempre esta disponible. Ahora solo me falt un obsonet
para no depender tampoco del PC.

Saludos.

Yo uso Mocha PPP, porque con conexion directa no puedo conectarme. Eso
sí, con Mocha PPP me funciona INL de perlas, cosa que con UZIX... pues
como que no. Pero UZIX es algo muy jugoso y joder, mierda de windows,
que por mucho que configuro no consigo conectarme con UZIX.

Un saludo,

Salva