HispaMSX

Podcast de AlucardX

2005-04-21 17:59:03
Me parece que AlucardX esta suscrito a esta lista (espero).

Acabo de escuchar tu podcast, tu programa sobre la obsonet. Interesante.
Quiza deberias hacer un programa cada x dias comentando algunas noticias que
ocurran por el universo msx (bueno, curiosidades, mas bien, tampoco es que
vayas a conseguir mas noticias en este sistema que en la PS2 xD).

Una cosa, la musica que suena de fondo, Metal Gear creada por un tal Wolf,
¿donde la puedo descargar? No habia oido esa version, y me gusta mucho.

Saludos.
Isaac Viana Tapias ('Isako')

<XnD> Personally its not God I dislike, its his fan club I can't stand

http://www.portalgameover.com | http://www.mondo-pixel.com