HispaMSX

RE: [hispamsx] Norte y Sur en CAS

2005-04-22 17:02:33
Lo teneis en terra.es/personal3/superint/cas.htm . Recordaba haberlo
jugado en Amiga en casa de un colega y era un buen juego, de estos
que "enganchan" con una mezcla de estrategia y acción, al estilo del
Daiva. La versión MSX no la había visto jamás, y me ha sorprendido
por lo bien hecha que está, a pesar de ser una conversión de New
Frontiers (supuestamente, portada desde Spectrum) del año 90 ó 91.
No tiene nada que envidiar a cualquier "clásico" de cinta en cuanto
a color, gráficos, etc. La parte arcade no he llegado a verla aún,
espero que ahí no se cargue la buena impresión que da el resto  ;-)

Yo tampoco sabía que estaba para MSX. En Amiga me pegaba unos vicios a
dos jugadores... El juego es de lo mejor. Aunque la conversion en
general esta bien, como buen juego de Spectrum, el color brilla por su
ausencia en el juego en sí (curiosamente los menus de opciones sí tienen
bastante colorido).

Por cierto, para los que no lo hayáis visto, hay una nueva versión del
TAPE2CAS (la 1.62) en el área de archivos de la lista, sección
"Utilidades".