HispaMSX

primeras pruebas del nuevo inl1.02 y el nuevo cliente ftp

2005-04-24 22:34:11

Acabo de darle bastante caña a las nuevas releases.

La configuración, la misma, un nms8245, lector de compact flash y
obsonet, 128kb de ram.  La aplicacion ftp ahora va perfecta, he podido
listar carpetas enteras de funet, de esas que tienen cientos y cientos
de archivos... y tambien he conseguido subir y bajar archivos sin
ningun tipo de problema.

Mañana tratare de conectar el expansor de slots, y añadir a todo lo
anterior la ampliacion de ram de padial de 4mb, cargar nesman, y
probar mget y mput

El problema con esto es que siempre me falla algo cuando uso el
expansor de slots, la cosa no me acaba de funcionar bien... siempre
hay alguna tarjeta que falla
... y no se por que... uso uno de esos expansores brasileños de 4
slots.  Si alguien tiene alguna idea, soy todo oidos. :)

Saludosssss