HispaMSX

Historias de miedo MSXeras

2005-04-25 02:10:07

Dioses! que miedo! os voy a explicar lo que me esta ocurriendo ahora
mismo, sus vais a cagar! ( bueno...no tanto)

Erasé una vez, un wonderfuloso expansor de slots del señor Padial, que
funcionaba powerfulosamente, un dia pero, le di un golpe, doblando el
aparato, olí a quemado, y dejó de funcionar...descanse en paz (
ahorrar mode on )
De esto hace... medio año...o mas...no se
Hoy estando yo, provando mi flamante obsonet ( lo mejor de lo mejor ),
se me ocurre, que tocada de cojones es tener que poner y quitar los
cartuchos, para poder usar la flash, ls fm, moondound...lo que sea, y
hecho en falta mi expansor ( lagrimita ), y en un ataque de
clarividéncia, pruevo el expansor otra vez ( sera una señal de los
dioses o algo así, porque creyendolo muerto, no tendria que conectarlo
por si casca algo mas ), y el resultado.... VIVE! VIIIIVEEEEE!!!
ESTAAAA VIVOOOOOO!  es el FRANKEXPANSOR de slots! QUE! MIEDO! XDDDD

Yo feliz y contento, pongo algunos cartuchos, funcionando
correctamente (mas o menos, dependiendo del orden, como es habitual ),
pero llegada la hora... el MSX deja de funcionar con el cable
alargador puesto ( el que va al expansor ), aunque esté solo el cable.
Pongo el cable, MSX no se enciende (no se enciende ni el led), quito
cable, funciona bien ( Respiro mejor ).

No entiendo como un simple cable, que no esta conectado a ningun
sitio, puede pasar de funcionar, a no dejar encender el MSX...y no
entiendo como puede funcionar el expandor despues de quemarse algo
(juro que olia mucho a quemado)...yo creo que por aqui hay fantasmas.....