HispaMSX

RE: Recoger mensajes de yahoo groups y mas cosas...

2005-04-25 12:14:25

Nunca, ya lo expliqué en un mensaje anterior.
¿Cual? No entiendo porque ese ocultismo y no sacar el código :/

  Lo dije y lo repito: el código está en perl y hace uso del wget, es
decir: es un prototipo.

  Si tengo tiempo de hacer algo decente en Java no dudes que el código
estará publicado. Pero es eso: SI TENGO TIEMPO. De momento la parte de
bajar los mensajes está hecha y prefiero dedicarme a la interfaz. He
vuelto a retomar la idea de la interfaz en java porque así se podrán
hacer búsquedas de forma más eficiente.

  Espero que haya quedado clara mi postura que no es por "ocultismo"
ni nada parecido.

SapphiRe