HispaMSX

RE: [hispamsx] Paxanga Informa

2005-04-26 21:37:35
Hola!

Por cierto, en la sección enlaces... Ya se que la AAMSX es una gran
institución archirreconocida en la comunidad y que tal, pero de ahí a
que todos los enlaces apunten a ella...

Pero si eso lo corregi.... :S
En fin, voy a mirarlo, gracias por el aviso!

Además, no apuntan bien, revísalo cuando tengas unos minutejos. ;)

No es que tenga, pero lo reviso igual :S

Por lo demás todo genial. A ver cuando abres esas secciones que están
aún en construcción.

Poco a poco, cuando me aburra un poco :P (es que tengo que buscar las fotos en
color de la ru, q las tengo todas en bn de la
magapeich, y cosas asi....)

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

Nuevos servicios, más seguridad