HispaMSX

venta de material

2005-05-05 12:39:35
MSX SONY HB-55P+ Revistas MicroMania + juegos en cinta +GAMEBOY

Si sois de Barcelona, os puede interesar mi HB-55, funciona correctamente,
aunque ha tenido mucha tralla, ya sabeis las caracteristicas, no? MSX-1 16K RAM
con placa casi identica a su hermanito HB-75, pero con menos RAM y diferente
teclado.
Si lo buscais porque es falta en vuestra coleccion solo tiene la pega de la
"tralla", no espereis que reluzca, la carcasa esta algo machacadilla, y se
entrega tal cual, sin cables ni nada.
La Game Boy no se si funciona o no, encenderse se enciende, pero no tengo
cartuchos,ahí esta, es la primera, la clasica.
MicroMania Repetidas: Nº 54,58,59,60,62,64, estan mejor conservadas que las
"mias", no estan dobladas.
En cuanto a los juegos: Winter Games, Uchi-Mata,Meganova,Don Quijote y Colt36
(Este ultimo he de comprobar si funciona)
El precio, lo poneis vosotros, aunque me interesa mas hacer un intercambio.
Todo junto o separado.
Este mensaje ha sido Copy-Pasteado en otras webs

Añadir que acepto cambios por cualquier cosa que me interese, soft, hard, sea o
no MSX, [Memoria 133Mhz para PC se acepta ;-)]

(Que el precio lo pongais vosotros no significa que abuseis,eh?)

Estamos renovando el Correo Yahoo!
¡Comprueba las novedades!
http://correo.yahoo.es

  • venta de material, Marco R G <=