HispaMSX

Re: [hispamsx] Que tal es el SONY HB-F9S?

2005-05-06 14:35:07
Esto es totalmente cierto, pero para eso, creo, que
el msx debe tener
controlador de disquetera, y creo que el hb-f9s no
la tiene, asi que para
ponerle disquetera, no solo necesitas una de pc o
una de msx, sino tb una
controladora de disquetera,

Sí, exacto. Yo mismo me he dado cuenta de ello al
enviar el mensaje y ya he matizado este punto,
curiosamente haciendo como tú referencia a la
controladora externa de Padial como alternativa
nacional ^_^.

Un saludo.

Skyblasc

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

  • Re: [hispamsx] Que tal es el SONY HB-F9S?, Francesc Xavier Blasco <=