HispaMSX

De vuelta a casa :)

2005-05-07 01:18:08
Hola gente!
Despues de largo tiempo comiendome las uñas sin internet..estoy de
vuelta! jejeje! Como he echado de menos la comunidad ;)
Por desgracia,ahora mismo me las arreglo con un router a pedales
(osea...caca de conexion) pero algo es algo.
La FTP supongo que la podre poner en funcionamiento,pero
desgraciadamente solo podra estar operativa a partir de las 11 de la
noche (quiza antes) ya que es una conexion compartida y si pongo la
FTP joderé al propietario de la conexion (q bastante ha hecho con
prestarme un trocillo de ancho de banda)
En fin Serafin...solo eso,mandar un saludo a mi gente!
Ya dire algo en cuantp tenga la FTP rulando.
Cuidenseeee!

  • De vuelta a casa :), pablibiris2005 <=