HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: ¿Carcasa para el ObsoNET?

2005-05-12 21:19:23
Nono Nonete wrote:
Hola, creo q esas carcasas son de cartucho brasileños o algo parecido, ¿es correcto?, no estoy del todo seguro, hace tiempo vi una muy parecida, con una ampliacion de ram de padial dentro, el dueño me comento que era una carcasa de un cartucho brasileño.

No, no lo es.

Weno, no es q aporte muchos datos, xo si es correcto, y son carcasas de cartuchos brasileñas, en esta pagina:

http://www.carchano.com.br/portal/msxprojetos.asp

Yo tengo una de éstas y son más grandes.

Creo que hay disponibles, hecharle un ojo a "Caixa Padrão".No seria mala idea, en caso que sirvieran para el cartucho Obsonet, hacer un pedido entre varios usuarios que les interese tener Obsonet con su caja!, no creo q "pesen" mucho, y seria posible hacer un pedido de unas 10 cajas pagando gastos de envio a medias, a parte las cajitas.

Ya te digo que son tipo cajas de Music Module. Me pillé una para una ampli de RAM y no me sirvió.

Lo dicho, es solo una idea, no estoy seguro que la caja que sale en la web de Hans sea brasileña.

La caja de Hans es de Sunrise, tipo "IDE". Lo digo porque en cuanto le llegó la obsonet me comentó que tenía varias de esas cajas y que adaptaría una... de hecho ya tiene cajas de esas adaptadas para algunos cartuchos caseros...

Si queréis cajas de cartuchos molonas, esperaos a la call MSX 4, hay un peaaaaaaaaassooooooooooo artículo de cómo fabricárselas, tipo Konami. Manuel Pazos además de hacer pajas de vez en cuando se descuelga con algo útil... XD


Saludos.


<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>