HispaMSX

RE: [hispamsx] Indiana jones en tren!!!!!

2005-05-13 03:37:02
Hola de nuevo,

  ¡De acuerdo! Quando termino la fase del tren, gano
bonus y el ordenador para :((((((((((((

Pues si, no hay manera de cargar la segunda fase.

  ¿La version de la cinta tambén está así?

No, la version de cinta carga la segunda fase sin problemas.Mejor usar el cas corregido de la pagina de Martos, pues justo despues de pasar la primera fase, te pide passwords.Yo creo que es 100% operativa, pero no he podido testearla de principio a fin.

Pues, si la
original está com error, entonces es bug de fabrica :x

Cuanto menos, con el cas, he llegado a la segunda fase, llamada "el castillo de brunwald", no creo q den problemas las demas fases! ;) el cas salio sin problemas.

Creo que fue desarollado y testado en um MSX
especifico. Entonces, puede tener incompatibilidades.

Hay no se que decirte, es posible que en algun msx de problemas, pero que no cargue el segundo nivel la version de disco, creo que es mas que nada, por que la version disco no esta completa, mas que por incompatibilidad(es una opinion personal).

  Master System tiene una version en color de este
juego... ¿Quizá un remake para MSX 2?

A ver si alguien que sepa programar se anima! ;) el juego no esta mal, aunque es un poco dificil.

Por cierto, alguien tiene "los intocanbles" en cinta?ya se original o copiado?, no hay manera de localizar ese juego, estaria bien tenerlo en CAS.Si alguien lo tiene, por favor, que contacte conmigo.

Saludos!!!!