HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre la ru

2005-05-13 15:01:28
Otra vez, y para variar, me hacen currar el sabado de la ru, pero no
os preocupeis, si es por la mañana (o por la tarde en una visita
cortisima como la de la ultima ru), voy a ir... asi que no me cerreis
los stands muy pronto mamones, que apenas me da tiempo a comprar na de
na!!! (eso va, por ejemplo, dirigido a algun señor experto en
nestorbasic llamao msx kun ;)   )

Ue!
Quiere decir eso que te guarde un juego antes de que se agoten? :D Bueno bueno,
pos si yo juraria que ya lo compraste... :S Si
tal di algo! Hay que ver estos jefes, como se pasan, no tienen corazon.

Ale, que si no me veis por la mañana, llegare tardecillo... es lo qe
hay, pero trankis, ire para incordiar y pa fardar de que tengo
obsonet, y otros no!! JA JA

Eso lo dices a la cara :P

Saludos!

Juan Luis, MsxKun