HispaMSX

Re: [hispamsx] Feliz Ru

2005-05-14 20:29:52
Nestor Soriano wrote:
Pues eso... que vaya bien la primera Ru Nestor-free de los últimos doce
años.

Ya contareis cosas...

Como ya se esperaba no ha ido mucha gente (por diversos motivos). Se han dejado ver a última hora algunos ilustres de siempre, que siempre viene bien que se dejen caer.

A destacar los viajes de Jon, Salvador y Eduardo. Me ha parecido genial la tarjeta que este último nos ha mostrado (lástima que se ha vendido tan rápido que me he quedado sin ella, jejejej). En dos palabras... co jonuda. Y parece ser que la versión que nos ha traído se acabó hace nada (¿dos días?).

Según me ha dicho él mismo, ya había informado (no sé si directamente aquí) sobre ella. Es una tarjeta con soporte para MMC y que "parece" va a solventar en la mayoría de casos la carga de "discos imagen" que había en el MSX (sobretodo con IDEs) mediante unidades de tamaño "disco" de 360K, 720K, etc. Además de actuar como HD, claro, y a una velocidad de carga que podéis suponer.

¡¡Gracias por las explicaciones, Eduardo!! (ha tenido que explicar varias veces lo mismo, jejejej).

Ya sabéis, poneos en contacto con él o con Leonardo, para hacer las peticiones.

Pues eso, ya se verán artículos más "currados" de otros, pero yo me lo he pasado bastante bien y aunque la afluencia de público ha sido escasa (hablamos de los "fichados") ha merecido la pena.

Un saludo a todos.