HispaMSX

RE: Sobre la ru

2005-05-15 11:02:05
Hola y buenos dias:

Pues no estuvo nada mal la RU. No estabamos todos los que eramos, pero
eramos todos los que estabamos. Tengo anécdotas de todo, desde el
viaje ida-vuelta el mismo dia, con el cansancio correspondiente (si yo
estoy cansado, ni te cuento Jon), la comida con los Moais y ya ni te
cuento en la propia sala.

Nosotros (Karoshi Corp. , yo iba de "tercero de a bordo") llegamos A
LAS 8, mucho antes que la propia organizacion xD. Es más, el Stand
Karoshi fue el primero en estar montadito ^^ (Incluso llegué a poner
bastantes canciones mías en mi MSX ^^)La gente respondió muy bien a
las novedades Karoshi, tanto a Griel's como a Columns, así como
tambien respondieron bien al Duck Hunt, un juego que yo creo que va a
ser un clásico ya inmortal para cualquier buena RU que se precie. Y
por último,  un puntazo el hecho de que Jon pusiera en mi MSX el
CLASSIC PONG, que fue muy bien recibido por todos :) Me alegra ver
como la gente responde positivamente a la filosofía Karoshi y eso
levanta la moral a cualquiera. Yo personalmente, no puedo mas que
agradecer a Jon el viaje (impagable, sinceramente) y el hecho de poder
estar en la RU.

Por lo demás, me encantó el ambiente (pocos, pero muy bien avenidos),
el Stand de Paxanga tambien fue muy concurrido. La segunda mano no
estuvo nada mal (yo me pillé el Scramble Formation por 12 "lerus") y
tanto el Stand de la AAM, Moai y Taburoto (musica a tropecientos
decibelios xD) fueron objeto de visitas múltiples.

Y por último, algunos tuvimos la "visita" de ese personaje denominado
"El Taxista" o "El Option", que por enésima vez, tenía problemas con
la IDE, que bueno, por mucho que se lo arreglaron los de Taburoto, el
tio seguía en sus trece xD xD

Que más puedo contar... pues que en octubre, si no pasa nada, yo
estaré de nuevo por ahí. Estos dias son los típicos que siempre se
agradecen. La cosa tambien es el tiempo, así que la próxima tendremos
que cenar todos juntos :) (sí, nosotros nos quedamos con las ganas)

Por último, tengo bastantes fotos del evento, que enviaré a quien
quiera: me lo decís en este mismo foro... y yo mando :)

Un saludo a todos,

Salva