HispaMSX

Obso-Cutre-caja-NET

2005-05-15 14:11:42
Holas! Pues viendo la caja que se ha hecho HansO me he decidido a hacer lo
mismo, pero en plan barato.
He cogido una caja de cinta vieja, una sierra y un taladro y he conseguido
meter el ObsoNet dentro! He hecho los agujeros para los leds y, agrandando
los de la placa, he puesto unas tuercas para sujetarlo a la caja.  Ahora
solo falta hacerle una etiqueta, o pintarla o dejarla tal cual.
Ya se que es un poco "cutre", pero menos da una piedra! :D

Si alguien quiere mas info que me avise, aunque no es nada complicado.

Fotos:
http://personales.ya.com/marcus/imatges/obsonet.jpg
http://personales.ya.com/marcus/imatges/obsonet2.jpg

---