HispaMSX

Re: [hispamsx] jpreter

2005-05-19 22:46:01
El problema es que jpreter cree que estás intentado crear una etiqueta... me lo apunto!!!

Agurtxo! Fife

Carlos de Santa-Ana Garcia escribió:

> [...]
Bueno tu antispam me rechaza los correos pero vamos aqui encima justo lo
tienes, prueba con esto mismo:

~ cls:

~ a=8:

Cuando obligas a una linea nueva (~) y acaba en dos puntos (:)

~    cls:
    screen 0:
    width 80:

Me parece que te falta implementear esto:

-=npresp.txt=-

Hay una manera de forzar que NestorPreTer dé comienzo a una nueva línea BASIC
sin tener que renunciar a la indentación y sin tener que especificar una
etiqueta de línea: simplemente usa el carácter "~" aislado al principio de la
línea; NestorPreTer lo ignorará, pero empezará una nueva línea BASIC.
Ejemplo:

~PROCESO: Print "El proceso empieza...":
        Print "El proceso continúa..."
~        Print "¡El proceso continúa pero en una línea BASIC nueva!":
        Print "El proceso termina."
Return

Esto será convertido a:

1000 PRINT"El proceso empieza...":PRINT"El proceso continúa..."
1010 PRINT"¡El proceso continúa pero en una línea BASIC nueva!":PRINT"El
proceso termina."

1020 RETURN

Saludos.

*Patrocinio de Yahoo! Grupos*