HispaMSX

Re: [hispamsx] [Off Topic] Clientes de correo

2005-05-30 22:49:49
Alexandre Crespi escribió:

Hombre, mi idea es hacerlo con las cuentas que se pueden usar en un cliente de correo, desde Msn no podrías (pa chulos ellos). Por ejemplo, desde Gmail puedo descargar el correo de pop3.ono.com o pop.correo.yahoo.es, pero no de hotmail, pues no te dan esa posibilidad. Lo que hace Gmail es actuar de cliente-correo y "bajarse" los mails de esas cuentas, así las reunes todas en una.

Para leer los mensajes de hotmail como si fuenes pop esta freepops

Desgraciadamente todos (siempre hay alguien que no, con ICQ y bla bla bla...) tenemos Messenger, y por defecto una cuenta en Hotmail, y si nos envian un correo ahi nos vemos casi obligados a ver que es, no sea cosa que se hayan equivocado de cuenta y sea importante, y nos jode tenerla (a mi al menos). Si hubiera alguna manera de chatear con la gente que tiene Messenger desde otro programa de Chat instantaneo me daria de baja rápidamente.

Para nada hace falta una cuenta de hotmail para usar el messenger, vale cualquier cuenta de correo.



aunque no sé si se oculta de la barra de tareas, pero estoy seguro de que debe de
existir tal opción en la configuración.


No la tiene aun, pero vamos, estando minimizado te avisa. Quizas haya alguna 
extension que lo haga.



Saludos.





<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>