HispaMSX

[hispamsx] Manual de Gambare Goemon

2005-06-10 13:17:23
Hola a todos, hace poco consegui el cartucho de Konami, el Gambare Goemon, xo incompleto, m falta el manual.

Navegando por internet he encontrado varios sitios con scans de las caratulas, manuales etc... de diversos cartuchos de Konami, xo del Goemon solo estan las caratulas.Alguien sabe donde puedo conseguir el manual del goemon???? o alguien q lo tenga podria pasarme unos scaneos?aunque este en perfecto japones, me gustaria tenerlo.

No se si es legal o no, o si no deberia postear esto aqui, si estoy haciendo algo mal, comentarmelo rapidamente y pido disculpas por anticipado.

Un saludo.