HispaMSX

Re: [hispamsx] ayuda para MSX1

2005-06-20 12:23:42
Buenas,

lo mas facil es coger el bloque que va en la parte alta de la memoria,
cargarlo en otra zona y luego recolocarlo (cuestion de LDIRs). No
olvides cambiar el registro SP y parchear los ganchos si hace falta.
Si no tienes ningun hueco en la memoria, lo que puedes hacer es cargar
dicho bloque en VRAM (como el penultimo bloque) y, despues de cargar
todo, lo vuelcas a RAM

salu2

IvI