HispaMSX

Re: [hispamsx] Juegos varios

2005-06-23 06:32:47
xenon_soft wrote:

¿Que juegos son el PLEASURE HEARTS y el MAGICAL LABYRINTH REMIX?
Tienen muy buena pinta... pero ni idea como conseguirlos.

El PLEASURE HEARTS es la siguiente parte del Kyokugen, pero en vez de ser un shooter vertical es horizontal. Se vendió hace mucho tiempo en una RU de Japón con un cacharro llamado +PCM que creo que nadie de por aquí tiene. He visto muy pocos originales por España, pero alguno trajo el senyor Saver... Y el MLR es un juego muy vicioso que cada año se habla para poner en las RUs pero como no toda gente lo conoce, al final se echa para atrás. Pero es vicioso como él sólo, y multiplayer.

Y por cierto, ¿alguien sabe como conseguir FIGHTERS RAGNAROK o
KYOKYUGEN? Y si sabeis como conseguir Pentaro, pues tambien ^^

El Fighters Ragnarok creo que era Public Domain y podía bajarse desde la web del autor. El Kyokugen lo tiene en catálogo HNOSTAR al igual que el Pentaro. Si no quedasen unidades de este último, igual deberías preguntar al autor, ese zamorano que de vez en cuando se deja caer por aquí. ;)

Saludos.