HispaMSX

Re: [hispamsx] Otro que anda perdido

2005-07-05 07:11:08
Bueno, cualquiera de los que hemos comprado los CDs los podríamos poner en la
mula
(ADLS rulez), manque no se ha hecho por respeto al esfuerzo que te pegaste :).
Pero tú
sólo tienes que hacer una señal, y seguro que un Saeboide y yo nos ponemos de
acuerdo
para hacer el ello. Luego vendrá la SGAE a tocar los inombrables y tal. A la
mierda! No
necesito su admiración!

Salu2. David aka Yakumo, aka msx-ero dormido XD

PD.- Es cierto que a Nestor hace tiempo que no se le veía el pelo. Justamente
desde que
se quedó calvo XD