HispaMSX

Re: [hispamsx] OFFTOPIC: Konami? Eso que es?

2005-07-05 15:05:37
Os habeis fijado si en los Corte-Ingle de vuestra
ciudad hay algun juego de Konami?  Es que las
estanterias estan repletas de juegos de Electronic
Arts, pero no se si no he mirado bien o que,  pero no
he visto ni el Pro Evolution Soccer. Es para evitar
ser mal pensado....

Hablamos del Corte-Ingle de plaza Catalunya, otro dia
miraré en el portal del angel, por si...

Hola

Bah hombre! Pa eso ves al Bazar Kavi que es tax free y sale mas barato :P (no
recomendado para comprar cosas que
luego se puedan escacharrar, pq no te dan factura y se lavan las manos y luego
reclama, reclama.. xD ) Ademas las
dependientas suelen estar buenas y marcando tet.... bueno, que me salgo del
tema...:P
Yo es que voy alli a comprar cederrones, no a verlas eh... ^_^

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

  • Re: [hispamsx] OFFTOPIC: Konami? Eso que es?, msx_forever <=