HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Clones de MSX? ¿Cuantos?

2005-07-06 09:02:42
Afalaparlando del eMSX2++, no creo que el problema sea que no progrese,
hasta un 2+ me parece más que suficiente, sino el precio, si no me
equivoco el conjunto supera los 240 oros que te puede costar un 2+ por
Ebay (aunque no abunden)

Salu2
Alex

soytimofonico escribió:

Buenas,

he encontrado estos tres inventos brasileños:

http://www.carchano.com.br/portal/expert3.asp?codigo_produto=8&pagina=expert3.asp&nome=Placa%20Expert3%20-%20Turbo&preco=R$%20196,00&texto=Sob%20Encomenda

http://www.carchano.com.br/portal/ace001.asp?codigo_produto=7&pagina=ace001.asp&nome=ACE001%20+%20Placa%20Audio/Video&preco=R$%20543,00&texto=Sob%20Encomenda

http://www.carchano.com.br/portal/ciel3.asp?codigo_produto=9&pagina=ciel3.asp&nome=CIEL%203++&preco=R$%20900,00&texto=Sob%20Encomenda

<http://www.carchano.com.br/portal/ciel3.asp?codigo_produto=9&pagina=ciel3.asp&nome=CIEL%203++&preco=R$%20900,00&texto=Sob%20Encomenda>

Parece que hay más clones MSX de lo que parece, ¿alguien tiene más
información de estos?

Por cierto, parece que el eMSX2++ no progresa, quizás debido al
OneChipMSX (que me parece vaporware de momento y no va a tener dentro
todo lo que han sacado como moonsound y demás seguramente), no hay
noticias nuevas sobre el tema. ¿Alguien puede dar información sobre
otros clones de MSX, si los proyectos siguen activos y demás?

Saludos,

Web de lista: http://www.hispamsx.org